Anuncios patrocinados

El sexo por la mañana es más saludable


Publicado en: Sin categoría

| 16 abril, 2013 | Sé el primero en comentar


Sexo a la mañana

Beneficios de tener sexo a la mañana

El sexo es una de las actividades que más beneficios tiene para el ser humano. Además de su finalidad de perpetuarnos como especie y evitar que nos extingamos tener sexo regularmente aumenta la calidad de vida de las personas y nos hace más saludables.

Los beneficios de tener sexo son muchísimos, además de ayudarnos a bajar de peso y mantenernos en forma, ya que es una actividad física y por lo tanto se queman muchas calorías, previene el cáncer de próstata en los hombres, y ayuda a fortalecer los músculos pélvicos de las mujeres ayudando en la incontinencia de orina. Además disminuye el dolor, reduce los problemas cardíacos, disminuye la incidencia de enfermedades mentales, nos mejora el humor, y así podríamos seguir un largo rato.

Sin embargo, recientemente se descubrió que el sexo matinal tiene aún más beneficios que los tradicionales. Entre ellos se pueden destacar: un aumento de la IgA, es decir anticuerpos que protegen contra las infecciones como la gripe. Además mejora la piel, las uñas y el pelo y reduce la tensión arterial. Por otro lado, aumenta la liberación de oxitocina, una sustancia que nos hace sentir bien, mejorando nuestro sentido del humor y activándonos físicamente.

Por todos los beneficios del sexo en general, y por todos los de hacerlo a la mañana, hacer el amor bien temprano puede ser una buena medida para sentirnos y estar más saludables.

Vía: nosabesnada.com



, lamina de personas comiendo