Anuncios patrocinados

Las primeras 25 palabras


Publicado en: Sin categoría

| 29 abril, 2013 | Sé el primero en comentar


Primeras palabras

¿Cuáles son las primeras palabras que dicen los niños?

Todos sabemos la revolución que se genera cuando algún niño empieza a decir sus primeras palabras. Los padres mueren de ternura y amor al escuchar por primera vez a su hijo decir “mamá” o “papá”. Y es por esto que hoy te vamos a contar cuáles son las primeras palabras que dicen los niños cuando comienzan a hablar.

Según un estudio realizado en el Bryn Mawr College en Pennsylvania, Estados Unidos, los niños normales deben manejar como mínimo 50 palabras al cumplir los 2 años. Sin embargo, lo más loco de todo esto es que hay 25 de ellas que comparten los niños de todo el mundo. Es decir, la mayoría de los niños de 2 años, aprenden las mismas palabras.

En cualquier idioma que estemos hablando, los niños de 2 años siempre sabrán las siguientes palabras: “leche”, “si”, “no”, “perro”, “gato”, “auto”, “caliente”, “ojo”, “nariz”, “zapato”, “libro”, “pelota”, “jugo”, “banana”, “gracias”, “más”, “bebé”, “galleta”, “baño”, “sobrero”, y “terminé”. Por supuesto que en la lista anterior estamos dejando de lado los clásicos “mamá” y papá”, y “hola” y “chau”.

Así es que increíblemente los niños de cualquier parte del mundo aprenden las mismas 25 palabras antes de cumplir los 2 años.

Vía: muyinteresante.es



,