Anuncios patrocinados

Los Juegos Olímpicos y el dato más curioso para mí


Publicado en: Curiosidades, Sin categoría

| 12 agosto, 2012 | Sé el primero en comentar


 

Juegos Olímpicos

Londres 2012

Los Juegos Olímpicos desarrollados en Londres están llegando a su fin. Y después de esta seguidillas de varios días a puro juego, Neet eligió como temático de todos los domingos a esta trascendente competencia. Durante el desarrollo de los Juegos se vinieron a mi mente varios pensamientos. Por un lado descubrí disciplinas que no conocía. Por ejemplo salto en cama elástica. Me parece increíble la altura que cobraban esos cuerpos al saltar y las increíbles figuras que lograban hacer en tan pocos segundos en el aire. Por otro lado pensaba “estas personas se dedican exclusivamente a esto cada día de sus vidas, dejan todo por esto, desde chicos entrenan y entrenar, y dejan de lado muchas cosas para poder llegar a donde llegan”. Realmente me parece admirable, son personas que nacen para eso. Se me cayeron las lágrimas cuando una de las participantes de gimnasia artística terminó su performance y estalló en llantos debido a que esa era su última participación en los Juegos ya que se retiraba ¡y con sólo 24 años! Por otro lado también se me vino a la cabeza  “¿tanto sacrificio para esto?” cuando uno de los participantes de salto en cama elástica cayo mal en el primer salto y quedó descalificado. Pero supongo que el premio es el sólo hecho de participar en los Juegos Olímpicos. Eso debe ser para ellos la Medalla de Oro, lo demás es un plus extra.

Y qué me dicen de nuestra delegación Olímpica. Argentina se llevo la Medalla de Oro en Taekwondo gracias a Sebastián Krismanich, la de Plata en hockey gracias a nuestras queridísimas Leonas, y dos de Bronce, una obtenida por Juan Martín del Potro en la disciplina tenis individual masculina y otra que es de la dupla Calabrese y De la Fuente en Vela. Un merecido reconocimiento para ellos que nos han representado y de una manera excelente. Aunque ya se esta hablando de lo mal que le fue a Argentina que gasto 200 millones de dólares y solo se llevo un oro.

Camas chicas en Londres 2012

Las camas quedaron cortas en Londres 2012

 Y para coronar el artículo. ¿El dato más curioso de estos juegos Olímpicos?  ¡Las camas eran chicas! ¿Cómo puede haberseles pasado a los londinenses semejante detalle? Medían 1.73 metros, pero hay deportistas que miden casi 2 metros. Eran un total de 16 mil unidades y realmente quedaron muy cortas. Deportistas como el jamaicano Usain Bolt que mide 1.95 y el norteamericano Michael Phels cuya altura es 1.93 debieron utilizar extensiones.



Etiquetas: , , , , yhse-001, vergas de atletas de las olimpiadas, datos curiosos del sistema digestivo, deportistas con la verga parada, deportistas con la verga parada en el juego, fotos de deportistas con la verga parada, Vergas de olimpicos, ubicacion en el planisferio de los participants de mundial