Anuncios patrocinados

Nuevas fotos de Adolf Hitler en la Segunda Guerra Mundial


Publicado en: Curiosidades, Descubrimientos, General, Información, Lanzamientos, Noticias, Novedades

| 16 junio, 2011 | Sé el primero en comentar


Se develaron nuevas fotos de Hitler y la Segunda Guerra Mundial en un conocido diario a nivel mundial

Se develaron nuevas fotos de Hitler y la Segunda Guerra Mundial en un conocido diario a nivel mundial

Estas nuevas imágenes vieron la luz hace poco, en una publicación del diario The New York Times, donde muestran al líder nazi y genocida Adolf Hitler durante el inicio de la campaña de las fuerzas alemanas en territorio soviético, ya avanzada la guerra, en 1941.

Son alrededor de 200 imágenes que eran inéditas hasta estos días, que el autor decidió compartirlas con el diario. Las fotografías, obviamente en blanco y negro, reflejan varios aspectos duros de la Segunda Guerra Mundial, entre ellos fotos de los campos de concentración en Bielorrusia, familias en medio de ciudades devastadas y muchas más fotos escalofriantes.

Además, hay mucha cantidad de imágenes de Hitler cerca de militares, autoridades, dando órdenes y llevándolas a cabo.  Otra de las imágenes destacadas es cuando el Führer es recibido por enfermeras de una ciudad.

Estas fotos son solo algunas de las decenas que se revelaron en un suplemento del New York Times

Estas fotos son solo algunas de las decenas que se revelaron en un suplemento del New York Times

El fotógrafo quien quiso mantener en el anonimato de identidad, igualmente fue revelado por una periodista estadounidense. Su nombre es Franz Krieguer y es un fotoperiodista austríaco que tenía a cargo una especie de oficina administrativa del régimen nazi en la ciudad austríaca de Salzburgo.

Estas imágenes, en conclusión, se dice que fueron tomadas al inicio de la Operación Barbarroja, con la que las fuerzas de Hitler buscaron – y de alguna manera, lo hicieron – invadir la Unión Soviética. El gran revés lo sufrieron poco tiempo después, cuando una ola de invierno atrapó a los no preparados soldados.

Visita la nota que muestra las fotos inéditas de Hitler en la Segunda Guerra Mundial

Vía: MuyInteresante



Etiquetas: , , , , , fotos de pijas grandes, bultos de militares, imagenes de pijas grandes, fotos de bultos de militares, Fotos de pijas grande, ver fotos de pijas, imagenes de esto es guerra, Imagen de Esto Es Guerra