Otros usos de la Coca-Cola


Publicado en: Curiosidades, General

| 20 agosto, 2013 | Sé el primero en comentar


La Coca-Cola tiene muchas utilidades

La bebida multiuso

En otras oportunidades ya hemos contado en este blog curiosidades dela Coca-Cola. Su liderazgo a nivel mundial y su extrema popularidad hacen que sigamos hablando de ella. En esta nota les contaremos datos curiosos sobre esta bebida y lo que puedes hacer con ella sin tomarla.

Por si no sabias esta famosísima bebida no solo sirve para calmar la sed. Mas allá de que verdaderamente nunca logra hacerlo, tiene otros usos además de funcionar como bebida. Si aplicamos Coca-Cola sobre una mancha de sangre en el pavimento, esta la quitará por completo. Lo mismo sucede si lo que queremos eliminar son manchas de óxido que son muy complicadas de quitar.

Si deseas destornillar tornillos oxidados también podes hacerlo con esta bebida. Tenés que aplicar un trapo embebido con Coca por varios minutos y el tornillo saldrá.

El inodoro es otra de las cosas que puedes limpiar sin requerir un producto de limpieza específico. Vacía una lata dentro de la taza de este y luego tira la cadena. También permite quitar las manchas de grasas de la ropa. Los vidrios del auto, por ejemplo tampoco se quedan atrás. Probálo y verás como salen las manchas sobre él.

Todo esto puede lograrse debido a las propiedades que caracterizan a la Coca. Entre ellos encontramos al ácido fosfórico, cítrico, amoniaco y especialmente su pH que es muy ácido.



Etiquetas: , , , , ,